El nuevo disco de Flying Colors se va a finales de año

A través de una actualización en Facebook acompañada de una foto, los chicos de Flying Colors nos han puesto al día de sus progresos. Por lo visto, ya han concluido el proceso de escritura y engranaje del que será su segundo álbum. Nos dicen que, siendo optimistas, el disco nos llegará a finales de 2014. Un pequeño jarro de agua fría para los que lo esperaban como agua de mayo, pero es una buena noticia que el proceso esté siguiendo su curso correctamente y los plazos se cumplan relativamente bien.

fc

Flying Colors en el estudio. Click para ampliar.

Hay que tener en cuenta las ocupaciones de sus miembros. Hasta dos de ellos (Mike Portnoy y Neal Morse) están involucrados en el mastodóntico Transatlantic, con el que lanzarán un nuevo álbum en enero y que les llevará a una extenuante gira. Además, Mike Portnoy sigue ocupado con sus Winery Dogs, junto a Billy Sheehan y Richie Kotzen. Todo esto sin olvidar los compromisos de Steve Morse con Deep Purple y el resto de ocupaciones de los pluriempleados miembros de Flying Colors. Teniendo en cuenta todo eso, el pequeño retraso está bastante justificado.

Para amenizar un poco la espera, os dejamos con el primer videoclip en la historia de Transatlantic: Shine, donde podréis ver a casi medio Flying Colors en acción, y que pertenece a su inminente álbum Kaleidoscope.

Deja un comentario